Ver publicación (Sorteo de calendarios)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Saludos a todos, y en especial a la gente del foro.
Como ya habéis podido comprobar, el foro de nuestra web ha sufrido un gran cambio hace unas pocas semanas. Anteriormente era de libre acceso, pero ahora hemos habilitado un registro. La respuesta por vuestra parte ha sido espectacular: ¡...
¡¡¡¡¡¡¡Será para mi!!!!!!!!
Como el poster no me toque a mi, mandaré a unos tipejos a sueldo para que hablen con vosotros, sobre todo hablar ¿eh?
P.D. Quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster.......
Se ha entendido ¿no?
(Mensaje original de: Evila)
Como el poster no me toque a mi, mandaré a unos tipejos a sueldo para que hablen con vosotros, sobre todo hablar ¿eh?
P.D. Quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster quiero el poster.......
Se ha entendido ¿no?
(Mensaje original de: Evila)