Ver publicación (Bueno, estoy de vuelta......)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Pues eso, que por fin me encuentro de nuevo entre los "fenómenos" después de una dura batalla que he librado con un terrible virus que me asaltó sin piedad alguna, y de que un horrible "pseudo-informático" (es que después de lo que me ha hecho pasar el gracioso del año, no encuentro otro nombre mejo...
rebienvenida
me alegro que por fin hayas quitado ese vil virus (cosas de la vida, que gracias a Erü no me ha entrado a mi), el cual por cierto esta infectando a mucha gente y me consta de que por EF hay unos cuantos que estan igual (o han estado).
Bueno me alegro que de nuevo estes de vuelta.
Un saludo Lena_Undómiel
Laytaine
me alegro que por fin hayas quitado ese vil virus (cosas de la vida, que gracias a Erü no me ha entrado a mi), el cual por cierto esta infectando a mucha gente y me consta de que por EF hay unos cuantos que estan igual (o han estado).
Bueno me alegro que de nuevo estes de vuelta.
Un saludo Lena_Undómiel
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...