Ver publicación (Sobre el Guardian del Agua)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#11 Respondiendo a: Otto

¿Balrog=Gigante de Fuego?

¿De donde sacas que el Balrog es un gigante o tiene un tamaño mas grande de lo normal?

ah si?

pues si tu dices que se baso en la mitologia nordica, yo puedo decir que se baso en el cristianismo, y te puedo dar una gran lista de parecidos
pero vamos a discutir mucho por algo sin punto, ¿porque? pq al final y al cabo, es de todos sabidos que no solo se baso en una u otra, sino que tomo de aqui y alla, y asi como tomo personas y nombres nordicos, tomo otras cosas de lo griego (como el estilo 'jerarquico' de los valar vs los dioses del olimpo, que si, acepto tambien pueden ser los de la valhala (se escribe asi? lo siento, no soy experto en mitologia nordica)), y tambien cuestiones filosoficas y base del pensamiento cristiano, etc. etc. etc.

asi que en realidad mi respuesta es un 'si y no'
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......