Ver publicación (Help)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cúthalion
La verdad que parezco tarado preguntando dos veces lo mismo pero es que me es imposible conectarme al chat (Igual no lo se usar) pero el problem es que según lo que me dijeron la otra vez donde dice Nick: tengo que poner el nick del foro y donde dice Password la contraseña, pero hago eso y se pone a...
Que no hombre, que no...
Donde dice nick, pones el nick que quieras, como si dejas lo que te viene por defecto, y contraseña no hay que poner. Esto no tiene absolutamente nada que ver con el nick y la contraseña del foro...
Eso sí, si tienes un nick registrado en irchispano y quieres utilizarlo, entonces sí puedes ponerlo y poner tu contraseña de irchispano
.
Un saludo.
Donde dice nick, pones el nick que quieras, como si dejas lo que te viene por defecto, y contraseña no hay que poner. Esto no tiene absolutamente nada que ver con el nick y la contraseña del foro...
Eso sí, si tienes un nick registrado en irchispano y quieres utilizarlo, entonces sí puedes ponerlo y poner tu contraseña de irchispano

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...