Ver publicación (¿Qué ocurrira con los libros?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
No son 50 años
La normativa dice que las obras creadas hace más de 75 años ya han pasado a dominio público. Es decir que, hoy por hoy, cualquier libro escrito antes de 1929 ya está libre de copyright, y por lo tanto su distribución gratuita por Internet, por ejemplo, es perfectamente legal;...
depende del pais
En cada pais hay una legislacion diferente yo tenia entendido que en españa el limite eran 80 años en alemania 100... de todas maneras no estoy muy segura.
Respecto a que si es bueno a mi me parece que si al fin y al cabo la literatura es arte y el arte deber ser de todos. Aunque por esa regla de tres tampoco se deberia cobrar en los museos.
En cada pais hay una legislacion diferente yo tenia entendido que en españa el limite eran 80 años en alemania 100... de todas maneras no estoy muy segura.
Respecto a que si es bueno a mi me parece que si al fin y al cabo la literatura es arte y el arte deber ser de todos. Aunque por esa regla de tres tampoco se deberia cobrar en los museos.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...