Ver publicación (¿Qué ocurrira con los libros?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Guanaco
Saludos a todos.
Tengo una duda. En una ocación leí que después de 50 años de la muerte de un autor su obra se libera, y que ya puede ser editada e impresa por editoriales que así lo quieran.
Mi duda es ¿ocurriría lo mismo con Tolkien? Porque sabemos que su hijo es el que esta llevando el nego...
vaya!, al fin mesirve de algo mi clase de musica ( porque aunque no lo crean me lo explico mi profe de musica), te cuento que luego de que pasan 50 años (o mas , en otros paises) de la muerte del autor como has dicho no solo se libera el libro sino que los herederos dejan de cobrar por lo que ese libro recaude
Para tu primera pregunta: Ocurrira lo mismo con Tolkien.
2da:se liberara a su obra.
3ra:No importa si fue editado por Christopher igualmente fue escrito por Tolkien.
4ta: quizas seria contraproducente pero no tanto porque de aca a 20 años se van a seguir vendiendo sus libros pero no creo que como ahora, se perdera plata claro pero no tanta.
Y creo que la 5ta respuesta ya te la he contestado
(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Para tu primera pregunta: Ocurrira lo mismo con Tolkien.
2da:se liberara a su obra.
3ra:No importa si fue editado por Christopher igualmente fue escrito por Tolkien.
4ta: quizas seria contraproducente pero no tanto porque de aca a 20 años se van a seguir vendiendo sus libros pero no creo que como ahora, se perdera plata claro pero no tanta.
Y creo que la 5ta respuesta ya te la he contestado
(Mensaje original de: Naty-Yavanna)