Juegos de Rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estimados,

Yo actualmente estoy viviendo en Chile, Latinoamerica, y aca no es muy masivo el uso del Juego de Rol, y tengo muchas ganas de Jugar especialmente el del Señor de los Anillos, necesito ayuda y orientacion para tratar de formar un grupo por estos lados del mundo, de antemano gracias

Emilio

(Mensaje original de: MILO_25)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estimados,

Yo actualmente estoy viviendo en Chile, Latinoamerica, y aca no es muy masivo el uso del Juego de Rol, y tengo muchas ganas de Jugar especialmente el del Señor de los Anillos, necesito ayuda y orientacion para tratar de formar un grupo por estos lados del mundo, de antemano gracias

Emi...

Sé un poco más específico¿en qué necesitas ayuda?
Puedes remitirte a correos de días anteriores que quizá te ayuden.
Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sé un poco más específico¿en qué necesitas ayuda?
Puedes remitirte a correos de días anteriores que quizá te ayuden.
Un saludo.

En realidad en todo, nunca he jugado y lo que se de los juegos de Rol es por lo que he leido en distintos medios, como empiezo, que necesito, etc.

Saludos

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

En realidad en todo, nunca he jugado y lo que se de los juegos de Rol es por lo que he leido en distintos medios, como empiezo, que necesito, etc.

Saludos

Para empezar tendrás que comprarte un libro de reglas de cualquier juego que te interese,por ejemplo:El Señor de los Anillos.Te lo estudias y le propones jugar a colegas de similares aficiones.Con paciencia e imaginación no tendras problema alguno.Tambien hay multitud de páginas web dedicadas en exclusiva al rol,asi que no creo que tengas problemas.Hasta que no empiezes a jugar no te vas a poder hacer una idea de cómo se juega.Suerte colega.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Para empezar tendrás que comprarte un libro de reglas de cualquier juego que te interese,por ejemplo:El Señor de los Anillos.Te lo estudias y le propones jugar a colegas de similares aficiones.Con paciencia e imaginación no tendras problema alguno.Tambien hay multitud de páginas web dedicadas en exc...

Muchas Gracias Edhel-dür seguire tus consejos

Ah y gracias por lo de Colega

MILO

Permalink |