Ver publicación (Esdla antes que el hobbit?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si soy el único inutil al que le pasó esto, pero cuando me leí esdla hace unos cuatro años no tenia ni idea del mundo de Tolkien... así que me lo leí antes que el hobbit. Luego me leí el hobbit y la verdad no me gusto mucho... no tiene ni punto de comparación con esdla! Que os parece? Os pasó...

Hola, un saludo a todos los seguidores de este inigualable libro.
Pues mira, a mi me paso justamente todo lo contrario, yo me lei el hobbit ya hace años, pero pq me obigaron en el colegio, y cuando lei el hobbit kede maravillado. A mi no me gusta leer, lo reconozco, pero cuando lei el hobbit, kede nose, kede prendado de la historia, fue el uniko libro ke de verdad me calo hondo, no se si me entendereis, pero me sentia rodeado de ese maravilloso mundo. Pues bien, kuando me lo acabe me lo volvi a releer, asi hasta 4 o 5 veces, 8-). Pues bien, mi hermana al ver ke me gustaba tanto ese libro ( verme leer era muy raro ) me recomendo El señor de los anillos (ya ke era la continuacion), pero yo al principio no pense ke me iba a gustar tanto como el hobbit, tenia miedo de ke fuera un toston (las segundas partes nunca fueron buenas dicen) y tb me senti amedrentado por el voluminoso tamaño (todo hay ke decirlo) . Pero al final lo lei, y desde luego no me ha decepcionado, incluso me gusta mas ke el hobbit (aunke el hobbit tb me gusta mucho) y he leido tantas veces ESDLA ke me konsidero vastante experto en este libro concretamente ^^.
Pues bien, no se si esto sucedera con todos pero a veces pienso, ¿como me puedo leer tantas veces el mismo libro si ya se de ke va?, pos no lo se, solo se ke ESDLA tiene algo ke me tiene enganchado y me hace leer cada verano el libro de cabo a rabo . Un saludo, nos vemos C U ^^U

(Mensaje original de: UnKnOwN)