El Nazgûl del Muro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El nazgûl alado que aparece en el Muro de Minas Tirirth( El retorno del Rey-ps2,x-box y demas) se puede matar? yo con Legolas me lo cargé pero no se si con los demás se puede.El nazgûl al que me refiero es el que queda despues del que se derriba contra el muro.

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

El nazgûl alado que aparece en el Muro de Minas Tirirth( El retorno del Rey-ps2,x-box y demas) se puede matar? yo con Legolas me lo cargé pero no se si con los demás se puede.El nazgûl al que me refiero es el que queda despues del que se derriba contra el muro.

como lo hicistes???

hola a todos.
Por favor,me podrias decir como matastes al nazgul???es que yo lo intento y no lo consigo.
gracias.
Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
gandalfete
gandalfete

#2 Respondiendo a: ekenbrand

como lo hicistes???

hola a todos.
Por favor,me podrias decir como matastes al nazgul???es que yo lo intento y no lo consigo.
gracias.
Erkenbrand señor del folde oeste.

Hablando del tema

En la fase de las murallas, ¿cómo te la puedes pasar? Yo estoy jugando con Gandalf y al principio me defiendo: me cargo orcos por doquier, tiro las escalas etc, incluso cuando llega la primera torre de Asedio me la cargo con la catapulta pero cuando llega la segunda (que según tengo entendido hay que matar a los orcos que salen a ostia limpia) no doy a basta y por otros puntos del muro me invaden y.... a volver a empezar.
En cuanto a lo del Rey Brujo, yo ni siquiera he intentado matarle pero, ¿es necesario?¿Para pasar la fase hay que matarle?Porque yo le intento apuntar con Gandalf pero no le apunta, sino que dispara contra el propio muro o contra algún orco despistado.
Alguien me podría ayudar?

Namarië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: gandalfete

Hablando del tema

En la fase de las murallas, ¿cómo te la puedes pasar? Yo estoy jugando con Gandalf y al principio me defiendo: me cargo orcos por doquier, tiro las escalas etc, incluso cuando llega la primera torre de Asedio me la cargo con la catapulta pero cuando llega la segunda (que según ten...

fácil...je je

primero contesto a Erkenbrand; cuando venga la bestia alada hacia el muro, y que se vaya en direccion contrario donde está el ejercito de orcos,apuntará automaticamente y le dará flechazos por doquier(coge a Legolas,creeme es el unico capaz de matarlo ).Sobre lo de gandalfete... .Mira,tu cuando derribas la primera torre,te vas pirando hacia donde esta la segunda(a la derecha).Matas a los orcos y apuntas hacia la torre,y asi le vas dando con las bolas de fuego hasta derribarla.Saludos desde el Abismo de Hierro.

Permalink |