un buen dj que me aconseje
Cerrado
En el juego de rol de el señor de los anillos, hay una serie de pautas a seguir cuando se realiza un combate, tb he leido y observado algunas pautas y tablas a seguir cuando se quiere realizar combates en masa tipo ejercito contra otro ejercito, pero mi duda es la siguiente; ¿Como puedo organizar un combate masivo en el cual los personaje jugadores son pocos, 3 o 4 contra por ejemplo un grupo numeroso de orcos ej. 30? Yo parto de la base de q el tipico combate de turnos por asaltos no podria utilizarlo porque son demasiadas tiradas individuales para los enemigos...¿hay alguna forma de amenizarlo? Imaginaros que en la historia de el señor de los anillos, Aragorn, Legolas y Gimli dan alcance a los Uruk-Hai e Orcos, y combaten contra ellos...¿como podria reflejar una lucha similar a mi campaña de juego de el señor de los anillos...? Gracias por las ideos y sujerencias que podais facilitarme.
(Mensaje original de: Arathus)
(Mensaje original de: Arathus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el juego de rol de el señor de los anillos, hay una serie de pautas a seguir cuando se realiza un combate, tb he leido y observado algunas pautas y tablas a seguir cuando se quiere realizar combates en masa tipo ejercito contra otro ejercito, pero mi duda es la siguiente; ¿Como puedo organizar u...
yo no se si será la mejor forma... pero lo que yo hago, es hacerme kilombo con los dados y los papeles, y hacerlo de la forma tradicional... solo que pelearían contra 30 orcos... hasta ke los maten... estas tres horas para definir una pelea de minutos...
saludos
saludos
"Lo que más sentido le da a la vida es el deseo de Venganza...
#2 Respondiendo a: Feandil
yo no se si será la mejor forma... pero lo que yo hago, es hacerme kilombo con los dados y los papeles, y hacerlo de la forma tradicional... solo que pelearían contra 30 orcos... hasta ke los maten... estas tres horas para definir una pelea de minutos...
saludos
lo q hago yo es q los pjs se pongas espalda con espalda, entonces (si no hay uruks q usen proyectiles) solo vas a poder atacar 2 uruk (asi lo uso yo, tmb lo podes hacer con 3 o con 1) a cada pj, xq no hay espacio suficiente... y cada vez q se vayan muriendo los uruks, nuevos uruks se acercan.... bueno, ese es mi consejo, asi lo hago yo... salu2
(Mensaje original de: alfuite)
(Mensaje original de: alfuite)