armaduras de gondor

Cerrado

ekenbrand
ekenbrand
Hola a todos:
Espero que nadie se meta conmigo por esta pregunta pero es una duda que tengo.
Los guerreros que acompañan a la guerra a Forlog o a otros señores de las tierras de Gondor¿tienen las mismas armaduras que los guerreros de Minas Tirith?es decir,que me gustaria saber si son distintas y como son en tal caso.
Gracias.
Erkenbrand señor del folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: ekenbrand

Hola a todos:
Espero que nadie se meta conmigo por esta pregunta pero es una duda que tengo.
Los guerreros que acompañan a la guerra a Forlog o a otros señores de las tierras de Gondor¿tienen las mismas armaduras que los guerreros de Minas Tirith?es decir,que me gustaria saber si son distintas y c...

Mi opinión...

Digo yo ke los unicos ke tendran armaduras parecidas seran los de Dol Amroth, pero en vez del emblema del Arbol, con el emblema del Cisne.

(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mi opinión...

Digo yo ke los unicos ke tendran armaduras parecidas seran los de Dol Amroth, pero en vez del emblema del Arbol, con el emblema del Cisne.

(Mensaje original de: Fëanor-galicia)

armaduras gondorianas

me gusta este tema:
creo que Fëanor-Galicia teien razon en lo del emblema del cisne, pero si nos remontamos a los primeros dias de la tercera edad, quiza las armaduras fueran mas especificas de cada region. En minas Tirith seria el emblema del arbol, en Dol amroth el emblema del cisne, en Anoriën podria ser el arbol y un sol ( ya que Anoriën significa tierra del sol , en relacion al antiguo nombre de Minas Tirith, Minas Anor Torre del sol) y en Ithiliën podria haber sido el arbol y encima una luna por la misma razon que en Anoriën, ya que Ithil significa Luna.
Respecto a las demas regiones de Gondor no sabria decirte pues tampoco ando muy versado en su historia y geografia.

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |