Informacion ^^

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos =)
Soy un fanatico de ESDLA y me gustaria saber si hay alguna pagina web en ke se describa o narre mas detalladamente la histora del reino de Angmar y de su rey brujo.
Saludos a todos. C U

(Mensaje original de: UnKnOwN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos =)
Soy un fanatico de ESDLA y me gustaria saber si hay alguna pagina web en ke se describa o narre mas detalladamente la histora del reino de Angmar y de su rey brujo.
Saludos a todos. C U

El monstruo que viene...

Sobre la Tolkienmania que se avecina...

Desgraciadamente es algo que no vamos a poder evitar. Hoy día, el cine es concebido más que nunca como un negocio del que extraer hasta el último dólar posible. Afortunadamente (esperemos) Peter Jackson es también "uno de los nuestros", pero en ese mundillo hay que mantener un dificil equilibrio, que casi nunca es posible, entre arte y beneficio.

¿Cómo reaccionará la generación de los pokemon y game boy? Pienso que quizá ellos sean el principal "peligro". Por no hablar de lo ya dicho aquí (gente "entendida" en todos los medios de comunicación y especiales llenos de datos erróneos).

Bueno.. ¿No nos queda el Silmarillion, su épica y la gloria de los Eldar? Pues no pasa nada. Para nosotros la magia imperecedera del libro, no morirá jamás, a pesar de que los Mc Donalds y demás engendros americanos nos quieran vender otro historia. Como muy bien he leído por ahí, sólo nos venderán, aquello que queramos comprar.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos =)
Saludos a todos. C U

Lío

Me parece que Hojaverde a metido el mensaje en mal sitio...

respecto a la pregunta de Unknown, no recuerdo ahora ninguna página web, pero tienes bastante información en los Apéndices de ESDLA.

Quizá la Enciclopedia de Arda (hay un enlace en algún lugar de elfenomeno) te pueda ayudar. No sé.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos =)
Saludos a todos. C U

Hola,
Una web en la que hay mucha información sobre el Mundo Tolkien es Anales de Arda, no sé si estará eso en concreto, pero he visto mucha información sobre los libros y despejas muchas dudas habituales de los foreros. La dirección es:
http://usuarios.tripod.es/oskarma/
Saludos,
Kenshin Himura

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |