Publicaciones
Cerrado
Aiya Fenomenos. ¿Alguien sabe que dias se publicaron exactamente (en Inlgaterra, o por lo menos en España) la Comunidad y Las 2 Torres? Esque con esto de los 50 años me entro la duda
.
Tenna Rato

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres
"Las hojas de Lorien no caen sin razón"

#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Aiya Fenomenos. ¿Alguien sabe que dias se publicaron exactamente (en Inlgaterra, o por lo menos en España) la Comunidad y Las 2 Torres? Esque con esto de los 50 años me entro la duda
.
Tenna Rato
Buscando por ahí... he encontrado lo siguiente:
La primera edición inglesa de "La Comunidad del Anillo" sería del 29 de julio de 1954 y la de "Las Dos Torres", del 11 de noviembre de 1954. "El Retorno del Rey", sería editado casi un año más tarde, el 20 de octubre de 1955.
En castellano, la primera edición de "La Comunidad del Anillo" sería del 15 de mayo de 1978, la de "Las Dos Torres", del 13 de noviembre de 1979, mientras que "El Retorno del Rey" no vería la luz en castellano hasta el 21 de abril de 1980.
Espero que te sirva
Un saludo
La primera edición inglesa de "La Comunidad del Anillo" sería del 29 de julio de 1954 y la de "Las Dos Torres", del 11 de noviembre de 1954. "El Retorno del Rey", sería editado casi un año más tarde, el 20 de octubre de 1955.
En castellano, la primera edición de "La Comunidad del Anillo" sería del 15 de mayo de 1978, la de "Las Dos Torres", del 13 de noviembre de 1979, mientras que "El Retorno del Rey" no vería la luz en castellano hasta el 21 de abril de 1980.
Espero que te sirva

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Buscando por ahí... he encontrado lo siguiente:
En castellano, la...
Todos los dias...
...se aprende algo nuevo :P. Gracias Elfa
...se aprende algo nuevo :P. Gracias Elfa

"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda
"Las hojas de Lorien no caen sin razón"