Ayuda para un novato...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy nuevo en el hoby, tengo 15 años y estoy completando la coleccion de miniaturas de planeta agostini + alguna que me he comprado por mi cuenta.
Alguien me puede dar informacion de alguna pagina/s sobre como pintarlas decorarlas he incluso sobre cuales son las que van a salir en dicha coleccion ya que si compro alguna aparte no me gustaria tenerla repetida...
Gracias por adelantado...
Un saludo.

(Mensaje original de: misteryhobbit)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy nuevo en el hoby, tengo 15 años y estoy completando la coleccion de miniaturas de planeta agostini + alguna que me he comprado por mi cuenta.
Alguien me puede dar informacion de alguna pagina/s sobre como pintarlas decorarlas he incluso sobre cuales son las que van a salir en dicha coleccion ya...

hola.
mira,la mejor pagina donde puedes mirar es en www.games-workshop.es , esa es la pagina principal y viene como pintarlas,vienen reglas y como hacer algunos escenarios.
los suplementos estan muy bien,yo lo estoy haciendo la coleccion por eso y tengo grandes ejercitos,si necesitas alguna informacion este es mi messenger gonzalocc1986@hotmail.com espero poder ayudar.

Erkenbrand señor del folde oeste
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#2 Respondiendo a: ekenbrand

hola.
mira,la mejor pagina donde puedes mirar es en www.games-workshop.es , esa es la pagina principal y viene como pintarlas,vienen reglas y como hacer algunos escenarios.
los suplementos estan muy bien,yo lo estoy haciendo la coleccion por eso y tengo grandes ejercitos,si necesitas alguna inform...

Para adminforo...

No sabía que este foro trataba de esto y por eso abrí el otro. Gracias de todas formas a todos por los consejos.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |