Ver publicación (partida de TECLIS va siedo hora)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola compañeros,
este mail es para mis colegas de la partida, q creo q ya va siendo hora. SI hay q hacerla con menos gente, pues vale pero no me parece que debamos retrasarnos ya. Sobretodo si dijimos q ibamos a empezar con mail tampoco creo q sea tan difícil q cada uno encuentre un momento para de...
Te explico a grosso modo
Verás, te habia puesto un post bastante currado con lo que habia pasado y las soluciones posibles, pero me ha salido un pantallazo azul y se me ha jodido todo lo que estaba escribiendo, así pues, resumiendo: tras hacer un sondeo a ver quien seguia interesado, nos hemos quedado solo tu, yo, Sharku, Eru, Sorakith e Iken más el master. Sharku dijo que pasaba de la partida y ahora estamos esperando la aprobación del master para meter a un amigo de Eru para que haga de hobbit
Cuando el master conteste y apruebe o denegue la entrada del amigo de Eru, le mando un mail a este, definiremos su historia y ya empezaremos
Verás, te habia puesto un post bastante currado con lo que habia pasado y las soluciones posibles, pero me ha salido un pantallazo azul y se me ha jodido todo lo que estaba escribiendo, así pues, resumiendo: tras hacer un sondeo a ver quien seguia interesado, nos hemos quedado solo tu, yo, Sharku, Eru, Sorakith e Iken más el master. Sharku dijo que pasaba de la partida y ahora estamos esperando la aprobación del master para meter a un amigo de Eru para que haga de hobbit
Cuando el master conteste y apruebe o denegue la entrada del amigo de Eru, le mando un mail a este, definiremos su historia y ya empezaremos
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir