Como pintar...

Cerrado

Andvagor
Andvagor
Alguien sabe de alguna web donde te expliquen como pintar a Gamling a caballo y al portaestandarte Uruk-Hai de Isengar??? Y a como poner los emblemas en las banderas.
Gracias
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#1 Respondiendo a: Andvagor

Alguien sabe de alguna web donde te expliquen como pintar a Gamling a caballo y al portaestandarte Uruk-Hai de Isengar??? Y a como poner los emblemas en las banderas.
Gracias
atte:
Andvagor

Al mismo Gameling lo puedes pintar siguiendo la guia de la pagina oficial, el estandarte yo lo hice a pulso y quedó bastante bien

Yo cogí el estandarte, lo pinté entero de verde ángeles oscuros y lo ribeté con rojo entrañas, a esto le hice un tribal con oro brillante, luego hice la forma del caballo con hueso deslucido hasta que me quedó a mi gusto y lo iluminé con blanco cráneo, para acabar le di con tinta marrón a todo el estandarte menos el caballo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Andvagor

Gracias
atte:
Andvagor

Ayuda para un novato

"Ayuda para un novato". Así se titula el post que hay un poco más abajo en el que otro forero pregunta cómo pintar figuras. Por favor, intentad no abrir posts raíz nuevos sobre temas que ya están siendo tratados, tal y como reflejan las normas de este foro.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |