El Monstruo que viene
Sobre la Tolkienmania que se avecina...
Desgraciadamente es algo que no vamos a poder evitar. Hoy día, el cine es concebido más que nunca como un negocio del que extraer hasta el último dólar posible. Afortunadamente (esperemos) Peter Jackson es también "uno de los nuestros", pero en ese mundillo hay que mantener un dificil equilibrio, que casi nunca es posible, entre arte y beneficio.
¿Cómo reaccionará la generación de los pokemon y game boy? Pienso que quizá ellos sean el principal "peligro". Por no hablar de lo ya dicho aquí (gente "entendida" en todos los medios de comunicación y especiales llenos de datos erróneos).
Bueno.. ¿No nos queda el Silmarillion, su épica y la gloria de los Eldar? Pues no pasa nada. Para nosotros la magia imperecedera del libro, no morirá jamás, a pesar de que los Mc Donalds y demás engendros americanos nos quieran vender otro historia. Como muy bien he leído por ahí, sólo nos venderán, aquello que queramos comprar.
(Mensaje Original de Hojaverde)
#1 Respondiendo a: Laiqualas
Aquí coloco el mensaje de Hojaverde, que se colocó sin querer en un sitio que no le hace justicia. Creo que es un buen mensaje como para que tenga su propia "raiz" en los árboles del foro:
Desgraciadamente es algo que no vamos a poder evitar. Hoy día, el ci...
Que horror, son capaces de crear juegos basados en ESDLA para la game boy, ¡eh! ¿por qué no? yo los veo muy capaces y no me gustaría nada.
(Mensaje original de: Evila)
#1 Respondiendo a: Laiqualas
Aquí coloco el mensaje de Hojaverde, que se colocó sin querer en un sitio que no le hace justicia. Creo que es un buen mensaje como para que tenga su propia "raiz" en los árboles del foro:
Desgraciadamente es algo que no vamos a poder evitar. Hoy día, el ci...
Señor... No me había parado a pensarlo. Ya sabemos cómo se amortizan los millonazos que se gastan en estas superproducciones de Hollywood... ¿Tendremos que ver chicles con pegatinas y rasca-rasca, o llévate a Gandalf con tu supermenú de Navidades, o envía tres códigos de barras de macarrones y llévate el auténtico anillo de plástico de la película? Ayyyyy Dios mío la que se nos viene encima.
Me pregunto si yo misma no sucumbiré al McDonalds para jugar en casa con las figuritas... ¬¬
Saludos
(Mensaje original de: wee_ko)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Help : MeRcHaNdiSiNg
Señor... No me había parado a pensarlo. Ya sabemos cómo se amortizan los millonazos que se gastan en estas superproducciones de Hollywood... ¿Tendremos que ver chicles con pegatinas y rasca-rasca, o llévate a Gandalf con tu supermenú de Navidades, o envía tres códigos de barras...
Para la geme boy no sé, pero para el ordenador ya hay pensado que saquen juegos de esdla y la verdad eso no me apena tanto... seran una pasada!
(Mensaje original de: Sauron)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Juegos para el ordenador
Para la geme boy no sé, pero para el ordenador ya hay pensado que saquen juegos de esdla y la verdad eso no me apena tanto... seran una pasada!
(Mensaje original de: Sauron)
He leído en TheOneRing que se están haciendo juegos para ordenador e incluso habían imagenes. ¡Ojo! no lo sé seguro, si acaso pregunta a los expertos.
Saludos maeses.
(Mensaje original de: Evila)