Ver publicación (Cabreada con Peter Jackson)
Ver tema#1 Respondiendo a: vanimalda
No se si este tema de conversación ya habra sido sacado a la luz por alguno de mis compañeros, si es asi os ruego me perdoneis, pues soy nueva en el foro, y no se muy bien como va esto.
Probablemente todos recordamos las peliculas del señor de los anillos, yo, he de admitirlo he ido varias veces al...
Nooo, no es un tema nuevoooo...
...tan solo se ha hablado 999.999.999.999.999 veces de esto y quizás alguna más, jejeje.
No dudo que tú hayas llegado tarde, pero es que yo ya he hablado tanto de esto que no tengo ganas de responder una vez más...
Namárië
...tan solo se ha hablado 999.999.999.999.999 veces de esto y quizás alguna más, jejeje.
No dudo que tú hayas llegado tarde, pero es que yo ya he hablado tanto de esto que no tengo ganas de responder una vez más...
Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...