Ver publicación (Cabreada con Peter Jackson)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: vanimalda

No se si este tema de conversación ya habra sido sacado a la luz por alguno de mis compañeros, si es asi os ruego me perdoneis, pues soy nueva en el foro, y no se muy bien como va esto.
Probablemente todos recordamos las peliculas del señor de los anillos, yo, he de admitirlo he ido varias veces al...

No te cabrees...

Hablar si se hablado de este tema. De hecho, creo que este es el tema number one de este foro dedicado a las peliculas de PJ.
Cierto, las variaciones que hay en guion respecto al libro son constantes. Yo defiendo todas estas variaciones con la condicion de que se consiga una buena pelicula, aqui una trilogia de peliculas. Creo firmemente que lo bueno que tiene esta trilogia filmica es que se puede disfrutar leyendose aun asi los libros antes. Creo que estas peliculas tienen personalidad propia y se debe intentar disfrutar de ellas (si se quiere) como films independientes de los libros de Tolkien. Es una buena forma de iniciarse en el mundo de Tolkien, para muchos. No creo que exista tampoco una persona en la tierra que mejor hubiera trasladado el espiritu de la novela que PJ (y Philippa Boyens, la guionista). No se, creo que otros lo hubieran hecho mucho peor. Si quieres saber aberraciones intenta conocer lo que la Miramax tenia planteado cuando PJ propuso realizar ESDLA. Si consigues leerlo (creo que en esta web puedes encontrar el articulo) terminaras dando gracias al destino de que las peliculas se realizaran finalmente como las hemos visto en el cine.
De todas formas, retirar a Saruman de ERDR me parece una guarrada y me da igual que se vea en el dvd extendido. En ciertas cosas tampoco paso yo tampoco. Pero bueno, me remito a lo que pienso: disfrutar del espectaculo y gozar del entorno de la Tierra Media.

Bueno, un saludo y welcome

(Mensaje original de: samuel)