Ver publicación (Cabreada con Peter Jackson)
Ver tema#1 Respondiendo a: vanimalda
No se si este tema de conversación ya habra sido sacado a la luz por alguno de mis compañeros, si es asi os ruego me perdoneis, pues soy nueva en el foro, y no se muy bien como va esto.
Probablemente todos recordamos las peliculas del señor de los anillos, yo, he de admitirlo he ido varias veces al...
Yo cabreado no estoy, el problema, como comentan arriba, es que han estado tan cerca de hacerlo perfecto que claro, ves que por una tonteria ya no es como a uno le gustaría. En ocasiones me da la sensación de que la peli no la ha dirigido la misma persona.
Ademas nos vendieron que la comunidad del anillo no era nada en comparación con lo que venía y al final, fue la primera la que mejor sensación dejó en mucha gente, y esto tambien mosquea.
A lo mejor si la comunidad hubiera sido peor, o simplemente, menos fiel, con más cambios por que si, como en las dos posteriores, todo el mundo valoraria los aspectos positivos, pero como lo hicieron muy bien, ahora lo que mas canta es lo que no han hecho bien, pero por lo menos lo han hecho. un saludo.
(Mensaje original de: el tuka)
Ademas nos vendieron que la comunidad del anillo no era nada en comparación con lo que venía y al final, fue la primera la que mejor sensación dejó en mucha gente, y esto tambien mosquea.
A lo mejor si la comunidad hubiera sido peor, o simplemente, menos fiel, con más cambios por que si, como en las dos posteriores, todo el mundo valoraria los aspectos positivos, pero como lo hicieron muy bien, ahora lo que mas canta es lo que no han hecho bien, pero por lo menos lo han hecho. un saludo.
(Mensaje original de: el tuka)