ERDR pierde el premio del Gremio de Cinematógrafos
Cerrado
No se puede ganar siempre... Tras ganar los premios del Gremio de Productores y Directores, El Retorno del Rey ha sido derrotada por la gran "tapada" de los Oscars, Seabiscuit, en la distinción otorgada por el Gremio de Cinematógrafos. Más información en Contact Music.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se puede ganar siempre... Tras ganar los premios del Gremio de Productores y Directores, El Retorno del Rey ha sido derrotada por la gran "tapada" de los Oscars, Seabiscuit, en la distinción otorgada por el Gremio de Cinematógrafos. Más información en...
no se puede tener todo en esta...
.. vida, esto me demuestra que conseguir el oscar a mejor película esta algo complicadillo, eso sí, el de directo creo que no se lo quita nadie..
En fin, esperemos al 29, para ver que ocurre.
Un saludo
Laytaine
.. vida, esto me demuestra que conseguir el oscar a mejor película esta algo complicadillo, eso sí, el de directo creo que no se lo quita nadie..
En fin, esperemos al 29, para ver que ocurre.
Un saludo
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...