Ver publicación (Decipher saca una carta de ¿Imrahil? -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el siguiente enlace podéis ver una de las nuevas cartas de Decipher. No tendría nada de extraño si no fuera porque según ellos es Imrahil, príncipe de Dol Amroth, personaje que hasta ahora...

pensaba q era Beregond

Hola a todos!
Pues menudo lío! Yo pensaba q era Beregond, xo ahora q lo pienso, pues quizá tb fuera Imrahil.
Evidente es q es de alto rango si se pasea con capa o entra y sale de la Ciudadela con Faramir a cuestas y se atreve a replicarle a Gandalf.
Pero es q estas cosas tb valdrían xa Beregond, ya q, creo yo, tiene un papel más relevante q Imrahil (opinión personal, insisto; no quiero abrir otro debate ;-D). Ad+, la armadura de Imrahil debería ser un poco diferente a la del resto de gondorianos (es el príncipe de Dol Amroth, no de Minas Tirith), cuando la q lleva diría yo q es de la Guardia Real (otro tanto en favor de Beregond). Y tb recordad el amor de Beregond por Faramir en el libro, q se correspondería con las "prisas" q tiene xa llevar a Faramir herido a la Ciudadela, e incluso el valor de reprocharle a Denethor q fueran "inferiores en número" en la reconquista de Osgiliath.
No sé, la verdad es q, o me prueban lo contrario, o no dejaré de pensar q se trata de Beregond (soy muy cabezota, xa algo estudio Derecho)
Un saludo desde la Ciudad Blanca

(Mensaje original de: Minas Tirith)