Ver publicación (Decipher saca una carta de ¿Imrahil? -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En el siguiente enlace podéis ver una de las nuevas cartas de Decipher. No tendría nada de extraño si no fuera porque según ellos es Imrahil, príncipe de Dol Amroth, personaje que hasta ahora...
Yo creo que podria aparecer en la
Hola a todos, yo creo que podria aparecer en la extendida ya que 50 min de metraje nuevo dan para mucho y podria aparecer en la extendida. Perfectamente podria aparecer ya que es logico que pj no hay querido meterlo en la version cine para que no se hagan un lio los espectadores de donde ha salio ese y cosas por el estilo.
Saludos.
Hola a todos, yo creo que podria aparecer en la extendida ya que 50 min de metraje nuevo dan para mucho y podria aparecer en la extendida. Perfectamente podria aparecer ya que es logico que pj no hay querido meterlo en la version cine para que no se hagan un lio los espectadores de donde ha salio ese y cosas por el estilo.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!