Ver publicación (Como guardais las figuras GW??)
Ver tema#4 Respondiendo a: LauryFëanor
En un cajón
Yo e vaciado un cajon en mi armario y e metido ahi todos mis ejercitos de GW si lo ordenas bien tendras bastante espacio y t recomiendo q no los revuelvas la patas de los caballos se rompen con facilidad
En un cajón
no es mala idea...
en cuanto a lo de las patas de caballo no hace falta que me lo jures, mi madre vapuleo a eomer accidentalmente y su caballo pago las consecuencias, pero gracias a ese incidente ahora su miniatura tiene una pose semejante a si hubiera saltado un seto y estuviera cayendo XDDD
pero claro, por muy chula que sea esa postura me tocaria mucho la moral tener
que ponersela a ningun gondoriano o elfo... a ver, es que tengo a parte de a boromir a caballo, unas 12 unidades de rohirrim y 12 de helnaith... y claro, con lo que me han costado de pintar...
(Mensaje original de: Mainlord)
no es mala idea...
en cuanto a lo de las patas de caballo no hace falta que me lo jures, mi madre vapuleo a eomer accidentalmente y su caballo pago las consecuencias, pero gracias a ese incidente ahora su miniatura tiene una pose semejante a si hubiera saltado un seto y estuviera cayendo XDDD
pero claro, por muy chula que sea esa postura me tocaria mucho la moral tener
que ponersela a ningun gondoriano o elfo... a ver, es que tengo a parte de a boromir a caballo, unas 12 unidades de rohirrim y 12 de helnaith... y claro, con lo que me han costado de pintar...

(Mensaje original de: Mainlord)