Ver publicación (Silmarilion)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
lo primero
Los derechos yá no son de Tolkien,sino de sus herederos.Con lo q ellos los pueden vender si gustan.
Si hacen esto,ellos acuerdan un preciop por ellos,y más allá de eso,no tienen ningún otro derecho sobre las ganancias q de la peli deriven.Otra cosa es q los cedan;en cuyo caso,ellos dan...
una opinion de la pelicula
En primer lugar Liberty tiene toda la razon, los derechos son de los herederos de tolkien, y peter jackson dijo eso solo en caso, de q christopher Tolkien le diera la tarea a otro director pero emçn mi opinion, el silmarilion es una empresa muy dificil para hacerla pelicula, es demasiado la historia q abarca y si se hiciera como pelicula tengo el temor de q sea (por la edicion y cortes para q la pelicula no sea tan larga)solo una sombra de la hermozura del silmarilion.
Por favor si alguien quiere opinar en contra o a favor mio
HAGANLO...
(Mensaje original de: Argoleth)
En primer lugar Liberty tiene toda la razon, los derechos son de los herederos de tolkien, y peter jackson dijo eso solo en caso, de q christopher Tolkien le diera la tarea a otro director pero emçn mi opinion, el silmarilion es una empresa muy dificil para hacerla pelicula, es demasiado la historia q abarca y si se hiciera como pelicula tengo el temor de q sea (por la edicion y cortes para q la pelicula no sea tan larga)solo una sombra de la hermozura del silmarilion.
Por favor si alguien quiere opinar en contra o a favor mio
HAGANLO...
(Mensaje original de: Argoleth)