Ver publicación (Silmarilion)
Ver tema#5 Respondiendo a: the_dark_elf
una opinion de la pelicula
Yo prefiero que por ahora no se haga el Silmarillion, ya que en caso de hacerse solo se podría realizar una parte, y ésta carecería de la relación con las demás. Por ejemplo hacer Beren y Luthien, pues tendrías que presentar a muchos personajes cuyo final no es el final d...
Cierto
Opino igual que tú. El Silmarillion es demasiado extenso como para llevarlo al cine. Quizá sería más factible hacer una serie para TV, o algo así; aunque habría mucha gente que no conoce la obra de Tolkien que lo criticaría pensando que es una malvada estrategia de márketing para aprovechar el tirón de ESDLA (conozco gente que pensaba que con la trilogía pasaba eso, que creían que Tolkien sólo escribió la Comunidad del Anillo, y que las otras dos pelis eran cosa de PJ
)
Aunque casi prefiero que no tocara nadie El Silmarillion. Hoy por hoy es mi libro favorito, y lo tengo tan idealizado, que si lo viera en pantalla, perdería parte de esa magia que tiene.....
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Etrellas *__
Opino igual que tú. El Silmarillion es demasiado extenso como para llevarlo al cine. Quizá sería más factible hacer una serie para TV, o algo así; aunque habría mucha gente que no conoce la obra de Tolkien que lo criticaría pensando que es una malvada estrategia de márketing para aprovechar el tirón de ESDLA (conozco gente que pensaba que con la trilogía pasaba eso, que creían que Tolkien sólo escribió la Comunidad del Anillo, y que las otras dos pelis eran cosa de PJ

Aunque casi prefiero que no tocara nadie El Silmarillion. Hoy por hoy es mi libro favorito, y lo tengo tan idealizado, que si lo viera en pantalla, perdería parte de esa magia que tiene.....
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Etrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...