canalización y esencia

Cerrado

Breogán
Breogán
Hola:
¿Que profesiones en el juego de rol de sdla tienen las magias de esencia y quienes tienen las de canalización?
Un amigo me dijo que el clérigo puede tener las de canalización, pero no se.
Gracias
O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |
midhwen
midhwen

#1 Respondiendo a: Breogán

Hola:
¿Que profesiones en el juego de rol de sdla tienen las magias de esencia y quienes tienen las de canalización?
Un amigo me dijo que el clérigo puede tener las de canalización, pero no se.
Gracias

Hola, Breogán!
Que yo recuerde, la esencia la pueden usar los magos y la canalización los animistas....y me parece que algunas cosas pueden hacer también los bardos, pero de esto no estoy muy segura. Bueno, espero que responda alguien que sepa más que yo, aunque más o menos creo que es así.
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: midhwen

Hola, Breogán!
Que yo recuerde, la esencia la pueden usar los magos y la canalización los animistas....y me parece que algunas cosas pueden hacer también los bardos, pero de esto no estoy muy segura. Bueno, espero que responda alguien que sepa más que yo, aunque más o menos creo que es así.
Un sal...

mirá la cosa es asi...

Esencia: Magos y bardos

Canalización: Animistas y montaraces

Guerreros y exploradores tienen la capacidad de elegir entre uno de estos 2 dominios

(Mensaje original de: Ardiendil)
Permalink |
Breogán
Breogán

#3 Respondiendo a: Anónimo

mirá la cosa es asi...

Esencia: Magos y bardos

Canalización: Animistas y montaraces

Guerreros y exploradores tienen la capacidad de elegir entre uno de estos 2 dominios

Listas abiertas...

Entonces en el libro del sdla donde pone Lista "abierta" de canalización, eso se refiere a que puede ser aprendida por cualquiera ¿no?.

O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Breogán

Listas abiertas...

Entonces en el libro del sdla donde pone Lista "abierta" de canalización, eso se refiere a que puede ser aprendida por cualquiera ¿no?.

Listas abiertas...

cualkiera cuyo dominio sea la canalizacion... al = con la esencia

Permalink |