Hola a todos
Aiya, meldor!
Permitidme que me presente ante vosotros: Soy nueva en el Foro o para ser más exactos, es la primera vez que me registro. Espero colaborar en todo lo posible y pasar buenos ratos con vosotros.
Lo único que siento es que no puedo entrar demasiado a menudo, y siempre muy poco tiempo, pero estaré por aquí cerca.
Tenna rato.
(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, meldor!
Permitidme que me presente ante vosotros: Soy nueva en el Foro o para ser más exactos, es la primera vez que me registro. Espero colaborar en todo lo posible y pasar buenos ratos con vosotros.
Lo único que siento es que no puedo entrar demasiado a menudo, y siempre muy poco tiemp...
(Mensaje original de: Deya_arwen)
Aiya, meldor!
Lo único que siento es que no puedo entrar demasiado a menudo, y siempre muy poco tiemp...
Pues espero que los ratillos que estés por aquí te cundan muchísimo; y que tampoco es un problema que no puedas conectarte muy a menudo, es preferible calidad a cantidad....

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Aiya, meldor!
bienvenida, ya verás... este foro engancha, yo llevo akí ya más de dos años y pienso seguir.
saludos desde el Bosque Negro.
Anein Celebril.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Aiya, meldor!
...tu sentir cambie de parecer y puedas escribir aqui cuanto mas y mejor mejor.

Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
Bienvenida, deseo que...
...tu sentir cambie de parecer y puedas escribir aqui cuanto mas y mejor mejor.que raro me ha quedado el mensaje
Gracias a todos por tan cálida bienvenida. Procuraré estar a la altura.
Hantalë,
Aredhel
(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)