Nueva escena para la extendida?
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#1 Respondiendo a: Hohendölfer
Bueno, realmente es una nimiedad, pero leyendo la sección de las escenas que posiblemente se introduzcan en la extendida (relacionándolas con fotos, cartas, trailer, etc) me parece que se ha saltado una por alto. La escena de la que me refiero es la de ver a Andúril totalmente forjada, me explico; e...
Hola,
creo que lo que está en las salas de cine es lo que hay de la forja. A pesar de la tardanza en forjarla (gracias a los tibubeos de ése que se dice mi hijo

Y no soy una entendida en música, pero creo que no es necesario que salga todo un tema que está en una BSO, sobre todo pasa en canciones (las que tienen letra). Pero ahora mismo soy incapaz de recordar si Shore ha conseguido que lo que esté en la BSO salga en la peli (en las tres peli).
Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Bueno, realmente es una nimiedad, pero leyendo la sección de las escenas que posiblemente se introduzcan en la extendida (relacionándolas con fotos, cartas, trailer, etc) me parece que se ha saltado una por alto. La escena de la que me refiero es la de ver a Andúril totalmente forjada, me explico; e...
Pues sobre lo de las imágenes de Andúril forjada del todo, quizás se añadan en la VE (aunque no sean más de 10 seg extras). Pero sobre lo q has dicho de la canción en la BSO, esa canción corresponde al momento en q Elrond entrega a Aragorn la espada en El Sagrario, no a la escena de su reforja.
Un saludo desde la Ciudad Blanca
(Mensaje original de: Minas Tirith)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No creo
Hola,
creo que lo que está en las salas de cine es lo que hay de la forja. A pesar de la tardanza en forjarla (gracias a los tibubeos de ése que se dice mi hijo), la presentación la espada en la tienda, con Elrond sacándola de debajo de su capa, y con la cámara recorriendo la espad...
Esa escena aparece en trailer y no sale en la pelicula. Se vé al elfo cogiendo la espada completamente forjada con las dos manos y levanrtandola.
Yo me dí cuenta también.
SALUDOS
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
...bandas sonoras sale entera en las escenas de las peliculas. Asi que ese no es un motivo valido. Pero no digo que no salga esa, que probablemente si.
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Pues sobre lo de las imágenes de Andúril forjada del todo, quizás se añadan en la VE (aunque no sean más de 10 seg extras). Pero sobre lo q has dicho de la canción en la BSO, esa canción corresponde al momento en q Elrond entrega a Aragorn la espada en El Sagrario, no a la escena de su reforj...
Hola, haber, ando un poco despistado o confuso o un poco de todo a la vez!
primero se dice que no, luego no se sabe e incluso algun comentario q induce a error. Saldra la piedra de Erech, la compañia gris y demás en la VE del ERDR?, despues de ver la foto de Imrahil....se le vera a él tambien? No es mucho, pero que alguien me libre de toda esta duda, porfavor!
(Mensaje original de: laiquendi17)