Replicas de espadas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, estaba interesado en comprarme ANDURIL versión Iimitada, pero ya es un poco tarde, porque esta agotada, alguien sabe si saldra una segunda edicion limitada de anduril, con las mismas caracteristicas que la anterior?
Tambien he encontrado la ANDURIL ilimitada, pero creo que no es de tanta calidad.
gracias.
Se sabe de la salida de la vaina de dicha espada?

(Mensaje original de: castellvi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, estaba interesado en comprarme ANDURIL versión Iimitada, pero ya es un poco tarde, porque esta agotada, alguien sabe si saldra una segunda edicion limitada de anduril, con las mismas caracteristicas que la anterior?
Tambien he encontrado la ANDURIL ilimitada, pero creo que no es de tanta cali...

donde?

podrias decir donde has encontrado la Anduril ILIMITADA?

Saludos

(Mensaje original de: sable)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

donde?

podrias decir donde has encontrado la Anduril ILIMITADA?

Saludos

(Mensaje original de: sable)

donde?

En muchas webs de estados unidos (ADMI FORO siento lo de la repeticion del mensage! a sido un fallo!!!)
web:
http://www.bladesbybrown.com/

Permalink |
Teleri
Teleri

Tambien he encontrado la ANDURIL ilimitada, pero creo que no es de tanta cali...

La diferencia es mínima...

pues entre otras cosas las runas de la hoja no tienen inserciones doradas, no tiene la firma de John Howe, el soporte de pared es distinto (mas simplon) y poco mas que yo recuerde.

Eso si, es muuuucho mas barata.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Teleri

La diferencia es mínima...

pues entre otras cosas las runas de la hoja no tienen inserciones doradas, no tiene la firma de John Howe, el soporte de pared es distinto (mas simplon) y poco mas que yo recuerde.

Eso si, es muuuucho mas barata.

Que diferencia ...

de precio hay entre una y otra?,y lo de la versión limitada es solo con Anduril u ocurre lo mismo con las demás armas,por ejemplo Dardo o los cuchillos de Legolas

Un saludo desde la cima de Taniquetil

(Mensaje original de: Taninketil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Que diferencia ...

de precio hay entre una y otra?,y lo de la versión limitada es solo con Anduril u ocurre lo mismo con las demás armas,por ejemplo Dardo o los cuchillos de Legolas

Un saludo desde la cima de Taniquetil

(Mensaje original de: Taninketil)

Solo Anduril es limitada

Buenas,

Que yo sepa sólo la Espada Anduril a salido en versión limitada.

Por lo tanto, dardo y las dagas de Legolas no son limitadas (tampoco ninguna otra espada).

Yo tengo pedidas las dagas de legolas a traves de www.mobydiskrecords.net y en la descripción del producto no indica que sea limitada.

Un saludo

(Mensaje original de: Anduril7771)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A finales de marzo o abril, tendremos en españa la edición ILIMITADA de Anduril. Pasaos por: www.armaduras-arroyo.com

Permalink |