Ver publicación (Annie Lennox cantará en los Oscars)

Ver tema

Aglamarth
Aglamarth

#17 Respondiendo a: _Ithilien_

y añado

2001 74th Academy Awards
Randy Newman - "If I Didn't Have You" from MONSTERS, INC.

Estaba justo debajo y no lo leí jejej

Un saludo , Liberty

Eso fue la ridicules mas grande....

QUe jamas paso en los Oscars, lo mas bajo que cayeron jamas, que Eminem ganara ese premio me parecio terrible, demuestra lo comercializados que estan, porque la cancion esa no es una cancion, eso no tiene una partitura, ESO NO ES MUSICA!!! NI SIQUIERA DEBERIA DE HABER SIDO NOMINADA!!!!, era el tipo ese repitiendo la mismas frases con la misma melodia aburridora y repetitiva, era de lo mas monotono que he escuchado (sin contar las demas canciones rap y Hip hop) Con tantas canciones buenas que habia ese año, como la de Paul Simon para los Thornberries, y sobre todo, la que me encantaba de ese año, es la de Caetano Veloso para Frida. Y sin embargo gano eminem!!! No hay duda de que la musica empeora de a ratos. De todos modos, y cambiando de tema, ojala que gane Annie Lennox, ERDR se tiene merecido ese galardon, aunque la partitura sigue la misma estructura, la letra es preciosa. Aunque sinceramente prefiero toda la vida a Enya, y entre las tres bandas sonoras, prefiero la de La Comunidad del Anillo, y la cancion que mas me gusta de todas es The Council of Elrond, que lo compuso la misma Enya.
Bueno saludos,
There is a silence where hath been no sound.
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.

Thomas Hood