Ver publicación (Web de Ancanar, actualizada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

no te entiendo, Raima

¿Eres de l@s que creen que solo las peliculas con gran producción valen la pena?

¿O que solo valdría la pena si fuera puro Tolkien y no inspirado en ello?

Yo tampoco entiendo tus risas...

Me explico...

..me encanta el cine de autor...pero esto es diferente tiene peor pinta que una "manzana pocha"...los vestuarios son penosos, los actores parecen principiantes...y eso solo en fotos...habéis visto a los dos elfos??Por Erú...si de elfos tienen lo que yo de cura!!....
Con la historia no me meto porque he visto que tienen una especie de crónicas sacadas, pero admito que con mi ingles tardaría mucho en leerlos...aunque puede que algún día me decida a ello porque me encanta leer....
--A tu primera pregunta te respondo...los efectos especiales, decorados y vestuarios necesitan mucho presupuesto...y si no el resultado es muy cutre, porque no resultan creíbles los personajes...algo que esta perfectamente logrado en ESDLA....veis a Eowyn, a Galadriel...a los orcos...hay un refrán que dice "la envoltura hace a la criatura" y en el cine y en el teatro es cierto...sobre todo en el cine fantástico, es muy importante que los personajes sean creíbles, porque si consigues eso, ya tienes la mitad de la tarea hecha..
La verdad la primera vez que vi la pagina, pensé que era de coña..y no quiero ofender a nadie...pero vamos es que la gente que fue disfrazada en Kinepolis tenia mejor pinta que estos pobres insensatos...
--A tu segunda pregunta te respondo--esto no tiene nada que ver con Tolkien, incluso puede que por eso sea mas benévola si llega a la luz, mi rasero no estaba basado en eso si no en lo poco que he visto en la pagina,
Aun así la veré...y quizás tenéis razón y me sorprende...de todas formas no os toméis a mal mi comentario, es que nunca lo tome como un proyecto serio hecho por verdaderos profesionales... si alguien se ofendió mis disculpas sinceras.
Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)