RE-actualización de Humor :·)
http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=881
Las nuevas sesiones son las siguientes:
- Sesión psicológica de Ella-Laraña (página 9)
- Sesión psicológica de Galadriel (página 10)
- Sesión psicológica de Glorfindel (página 11)
Estamos a la espera de que elf-moon acabe la sesión de Gollum, que se le está resistiendo, por lo que desde aquí aprovechamos para enviarle un gran saludo y muchos ánimos... ¡que la musa bromista te visite pronto, elf-moon!

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aunque hace unos días actualizamos la sección de Humor, hasta esta mañana nuestra amiga elf-moon no ha podido enviarnos tres nuevas consultas psicológicas, y como sabemos que much@s de vosotr@s las estabáis esperando, las hemos subido ya a nuestra sección de Humor y las podéis leer en este enlace di...

Muuuuuchas gracias por el apoyo

¡¡¡muuuuuuuuuuussssssssaaaaaaaaa!!! ¿¿¿ande andarásssss???
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#2 Respondiendo a: Anónimo
graciasssssssssss
![]()
Muuuuuchas gracias por el apoyo![]()
![]()
y espero que la musa bromista me visite lo antes posible y pueda acabar de batallar con Golum... ufff, lo que me está costadooooo... y la consulta del doctor llena a rebosar... madre mía...
¡¡¡muuuuuuuuuuussssssssaaaaaaaaa!!! ¿¿¿a...

Por fin....juas, pobre Ella con su menú tan monótono....y su manicura......y Galadriel...soportando a Celeborn con las pelis del oeste y los ponchos¡¡¡¡¡ y sobre todo ese peaso de glorfindel, tan guapo, tan viejo tan respetado....y le qquita el papel y el caballo una niñata¡¡¡¡¡

Juas, elfilla...es pa desc****arse....a´nimo que te ayudo a capturar a la musa...si se me pone a tiro te la atrapo, leches :P
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
...consultas externas?... para más de un forero necesitado, entre los que me incluyo

Y si es así...¿sólo nos escuchas soltar el rollo o realizas terapia y medicación, tradicional o alternativa?

Voy a leerlos que apetecen las raciones de humor cada día más...

(Mensaje original de: amdriel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y no recibes.....
...consultas externas?... para más de un forero necesitado, entre los que me incluyo![]()
![]()
Y si es así...¿sólo nos escuchas soltar el rollo o realizas terapia y medicación, tradicional o alternativa?![]()
![]()
![]()
Voy a leerlos que apetecen las raciones de humor cada día más......
Buenísimos, me encanta. ¡¡Aragorn con un poncho!!

Esperando con impaciencia el de Gollum. :P
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#5 Respondiendo a: Delawen
JAJAJAJAAAAAAAAAAA
Buenísimos, me encanta. ¡¡Aragorn con un poncho!!![]()
![]()
![]()
![]()
Entre Ella que no quiere tomar el sol y Glorfindel con alucinaciones...
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí estoy riéndome yo sola
![]()
![]()
![]()
Esperando con impaciencia el de Gollum. :P
......gafas? Suele vestir camisetas polo? O_O

(Mensaje original de: amdriel)
Aunque hace unos días actualizamos la sección de Humor, hasta esta mañana nuestra amiga elf-moon no ha podido enviarnos tres nuevas consultas psicológicas, y como sabemos que much@s de vosotr@s las estabáis esperando, las hemos subido ya a nuestra sección de Humor y las podéis leer en este enlace di...
Que os leáis todas, aunque la de los ponchos es memorable

Jejeje... no he leído todas porque no me da tiempo (estoy en el curro) pero las pocas que he leído me han gustado mucho. Es fácil de imaginarlas (por cierto, no es nada bueno reirse delante del ordenador cuando estás en el trabajo... me miran raro...

(Mensaje original de: Ashura)