Ver publicación (FRODO UN BESTIA:S:S)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
En la VE de ERDR
Siento decdirte maripili que esas imágenes de Frodo trasformado en un ser poseido totalmente por el anillo, no serán incluidas en ninguna versión extendida.
Si tienes la oportunidad de verte los extras de la versión extendida de "Las Dos Torres" míratelos: en ellos te docu...
Creo que no
No iba a salir en la VE de ERDR, sino en LDT (por eso aparece en la versión extendida). Si no recuerdo mal iba a ser cuando Faramir descubre que tiene el anillo y Frodo se agazapa en un rincón de la caverna. Me parecía que querían crear un efecto similar al de la transformación de Bilbo en Rivendel, pero supongo que al final no la pondrían por ser un poco bestia...
(Mensaje original de: utumno)
No iba a salir en la VE de ERDR, sino en LDT (por eso aparece en la versión extendida). Si no recuerdo mal iba a ser cuando Faramir descubre que tiene el anillo y Frodo se agazapa en un rincón de la caverna. Me parecía que querían crear un efecto similar al de la transformación de Bilbo en Rivendel, pero supongo que al final no la pondrían por ser un poco bestia...
(Mensaje original de: utumno)