Ver publicación (Viaje a Valinor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Prímula_Brandigamo
Unos amigos, después de ver "El retorno del rey", me preguntaron: ¿Al final representa que Frodo se muere, no?
Què pensais vosotros de este tema? Yo creo que el viaje a Valinor es una especie de muerte para el mundo de la Tierra Media. De hecho cuando Gandalf le explica a Pippin lo que es la muert...
no creo que valinor sea exactamente ¨un lugar para ir amorir¨... muchas veces se lo confunde solamente xq alli se encuentran las estancias de mandos...
sino mira el caso de los elfos... van a valinor..., pero no van a ¨morirse¨ sino a descansar x toda la eternidad...
para mi el viaje a valinor significa, el cansancio de la tierra media, y la preservacion de las cosas de un mundo que va en vias de la destruccion x eso es q los elfos parten... al igual que gandalf, bilbo y frodo... van a descansar lo que queda del resto de sus vidas en un lugar lejos de los dolores de la tierra media
eso es lo q creo yo...
(Mensaje original de: Ardiendil)
sino mira el caso de los elfos... van a valinor..., pero no van a ¨morirse¨ sino a descansar x toda la eternidad...
para mi el viaje a valinor significa, el cansancio de la tierra media, y la preservacion de las cosas de un mundo que va en vias de la destruccion x eso es q los elfos parten... al igual que gandalf, bilbo y frodo... van a descansar lo que queda del resto de sus vidas en un lugar lejos de los dolores de la tierra media
eso es lo q creo yo...
(Mensaje original de: Ardiendil)