Ver publicación (Viaje a Valinor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Prímula_Brandigamo
Unos amigos, después de ver "El retorno del rey", me preguntaron: ¿Al final representa que Frodo se muere, no?
Què pensais vosotros de este tema? Yo creo que el viaje a Valinor es una especie de muerte para el mundo de la Tierra Media. De hecho cuando Gandalf le explica a Pippin lo que es la muert...
Descripción de Gandalf
Sí, a mí me chocó la descripción que le hace Gandalf a Pippin de la muerte en la peli, como tu dices, parece que describe Valinor, rasgo acentuado por la música, que es la melodía de Into the West. Y claro, si un mortal muere, no se sabe a dónde va, pero a Valinor no. ¿O quizá PJ quiso dar a entender que sí? ¿Qué pensais?
Sí, a mí me chocó la descripción que le hace Gandalf a Pippin de la muerte en la peli, como tu dices, parece que describe Valinor, rasgo acentuado por la música, que es la melodía de Into the West. Y claro, si un mortal muere, no se sabe a dónde va, pero a Valinor no. ¿O quizá PJ quiso dar a entender que sí? ¿Qué pensais?
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...