cosas q hacer mientras ves lotr

Cerrado

Anónimo
Anónimo
1. Ponte de pie a la mitad de la pelicula y grita fuerte, "Hey... Donde diablos esta Harry Potter?".

2. Bloquea la entrada al cine mientras gritas "You Shall Not Pass!".

3. Cuando termine la pelicula: "Lucas lo hubiera hecho mejor".

4. En algun momento de la pelicula, levantate y di: "Tengo que regrasar!, La Tierra Media me necesita!" y corre y trata de saltar hacia la pantalla, despues regresa silenciosamente a tu asiento

5. Preguntale a los demas fans si creen que Gandalf fue a Hogwarts.

6. Termina cada frase de Elrond con "Mr. Anderson".

7. Cuando Aragorn es coronado rey, levantate y canta : "And I did it MYYYYYY way!"

8. Habla como Gollum durante toda la pelicula, al final muerde a alguien y caete del asiento.

9. Al final, discute de como Gollum es ofensivo a los Etiopios.

10. Cuando Ella-Laraña aparesca, pellizca en el cuello a la persona delante de ti.

11. Cuando Denethor prende el fuego grita "Parrillaaaaa!"

12. En Las Dos Torres en la Marcha de los Ents, grita: "Run Forest, Run!"

13. Cuando muera un Orco: "That's what I'm Tolkien about!"

14. Durante una panoramica de la batalla, pregunta "Donde esta Waldo?"

15. Discute alto con alguien que escuchaste que hay una imagen oculta de una elfa desnuda.

Toma el tiempo que se tardan en sacarte del cine.

glenda

(Mensaje original de: arawathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

1. Ponte de pie a la mitad de la pelicula y grita fuerte, "Hey... Donde diablos esta Harry Potter?".

4. En algun momento de la pelicula, levantate y di: "Te...

Hay cosas que no deben hacerse

El punto 10, por ejemplo, es muy arriesgado. Estoy yo en el cine viendo la peli todo concentrado, llega la escena de Ella-Laraña, con la fobia que tengo a esos bichejos, y va el de detrás y me pellizca, y no sé cómo reaccionaría, aunque lo más probable es que saliera a relucir mi instinto noldo de supervivencia y/o venganza, sacara la espada y le hiciera picadillo por la afrenta(carita de elfo con la lengua fuera).

Otra cosilla, ¿por qué buscar a Waldo (Faldo), el amigo de Eddie en Cosas de casa, en las batallas? (carita de elfo desternillándose) ¿No sería mejor buscar a Wally, el tipo de la sudadera rojiblanca, las gafas y el gorrito a juego?

Es gracioso de leer (hay puntos muy buenos), pero espero que no se convierta en una moda XD.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hay cosas que no deben hacerse

El punto 10, por ejemplo, es muy arriesgado. Estoy yo en el cine viendo la peli todo concentrado, llega la escena de Ella-Laraña, con la fobia que tengo a esos bichejos, y va el de detrás y me pellizca, y no sé cómo reaccionaría, aunque lo más probable es que saliera...

mas bien son cosas...

que hiciste durante la película para estar ahora muerto! :P :P

(Mensaje original de: Mamerië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jajajajaja!!!

Muy bueno!
Lo triste es que a veces hay gente que hace cosas parecidas :-/

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jajaja!!! Muy bueno XD (s/t)

Muy bueno

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

jajajajaja!!!

Muy bueno!
Lo triste es que a veces hay gente que hace cosas parecidas :-/

(Mensaje original de: Sollina)

Con razón...

me mordieron el otro dia.................

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Juasssssss..... st

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

mmmm

esas son las clase de cosas que hacen los machangos a los cuales uno siempre desea ASESINAR en una sala de cine.

muy gracioso, pero como alguien lo haga en una sala de cine... MUERE :\
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

mas bien son cosas...

que hiciste durante la película para estar ahora muerto! :P :P

(Mensaje original de: Mamerië)

exacto XD

El que haga esas cosas, si la sala esta llena de tolkiendilis, morira sin duda, quiza quemado por el Balrog o mordido por Ella O simplemente aborncando por una panda de tolkeindilis fruiosos
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

mmmm

esas son las clase de cosas que hacen los machangos a los cuales uno siempre desea ASESINAR en una sala de cine.

muy gracioso, pero como alguien lo haga en una sala de cine... MUERE :\

jejejejejeje...

siii... son buenos y son fáciles de imaginar, pero nos hacen eso en el cine y al momento lo ponemos de vuelta y media al tio

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#10 Respondiendo a: Anónimo

jejejejejeje...

siii... son buenos y son fáciles de imaginar, pero nos hacen eso en el cine y al momento lo ponemos de vuelta y media al tio

Ashura,,, Off topic

una vez te pregunté pero no me respondiste... ¿tu nick viene de RG Veda?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Ashura,,, Off topic

una vez te pregunté pero no me respondiste... ¿tu nick viene de RG Veda?

Lo siento

Perdona, no sabía que me habías preguntado por mi nick.
Sí, justo, es de RG Veda

Permalink |
Anónimo
Anónimo

jajajajaja,muy muy bueno.....

esto esta muy bueno pero creo que no tengo la cara suficienta para acerlo......una para que no me ragen del cine y otra porque mientras veoLOTR el mundo esta parado para mi.
te felicito por que esta muy bueno!"!!!!!!!!!!!
Besitos.
Desi.

(Mensaje original de: Desi_Shadowfax)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

creo mucha gente se molesto

bueno si leyeron los 15 puntos de cosas q hacer mientras esta viendo LOTR a mi me parecio muy gracioso por q fueron cosas q realmente pasaron en el cine las 5 veces q fui a ver ROTK,, como algunos de uds me han deseado ya la muerte asi estaba yo cuando mis amigos hicieron eso ....pero digo no se lo tomen a mal aparte tomen en cuenta q aqui en USA la gente es muy differente a la audencia latina q le gusta poner atencion a todo,,,aqui en Houston yo nunca he podido realmente prestar atencion a ninguna pelicula por q todo siempre es un desmadre total..anyways..... viva TOLKIEN,,,!!

(Mensaje original de: arawathiel)
Permalink |