Hobbits

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Tengo una pregunta que no sé si ya habrá sido formulada por alguien, pero por lo que he mirado por ahí, no aparece.
Es la siguiente: ¿cuál es el origen de los hobbits? ¿fueron creados directamente por Eru, o son obra de algun Valar como los enanos?

(Mensaje original de: Mamerië)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Tengo una pregunta que no sé si ya habrá sido formulada por alguien, pero por lo que he mirado por ahí, no aparece.
Es la siguiente: ¿cuál es el origen de los hobbits? ¿fueron creados directamente por Eru, o son obra de algun Valar como los enanos?

si... ya fue preguntada

y de hecho se pregunta seguido...
mirate esta FAQ...

¿De dónde proceden los hobbits?
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=18
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Uppsss!!

Vaya, no la he visto. Y que conste que mire en las FAQ por si acaso....si ya me dice mi mama que tengo las cosas delante y no las veo :P
Pues lo siento y muchas gracias por avisarme

Permalink |