Ver publicación (de las armas de legolas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

tengo una pregunta:
¿hay una explicacion logica por parte de la produccion de la pelicula sobre el origen de las flechas de legolas que parerece nunca acabarse.
o talves hay una explicacion en el mismo libro por parte de tolkien. ?
alguien me puede ayudar
perdon por la frivolidad de mi pregunta...

a ver....

lo primero... la típica frase: "es solo una película"... luego, ¿gastará tantas flechas por batalla? me explico: si en Moria tiró 15 está bien, porque luego en Lothlórien se recargó, para gastar otras en Amon Hen, luego la persecución contra los orcos y de ahí se recargó en Edoras para usarlas contra los Wargos, después los Elfos en Helm le pasaron unas tantas para la batalla del abismo. Después se recarga en Sagrario para usar 1 con los muertos porque los muertos de PJ son tan "cool" :P que para vencer a los Corsarios no fue necesario que Légolas peleara, después ocupa 3 contra el Mumak y nada más. Después se recarga para ir a la Puerta Negra. Si sumáramos todas yo creo que no hay un exceso de flechas, hay que pensar que el tipo se recarga donde paran, va al baño y otras cosas más personales. Lo que me preocupa si todas son élficas, ahí si que sería contradictorio.... si hubiera agradecido algo así como "y yo, que tengo que andar recogiendo flechas por que se me acaban...." o algo así :P

(Mensaje original de: elnolo)