Ver publicación (¿Se podría visitar a Elwing?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¬¬
Espero que eso haya sido en broma porque estoy HARTA de ese encasillamiento que da una imagen equivocada de mi![]()
¡¡¡Voy a cambiar Corazón de Hobbit por Corazón de Elfo Vanyar!!! :P
Ah, y gracias por la ayuda :P
Insistes . . .
... con tu insensatez; me has gritado que estás harta, ¡a mí!.
1) Sí, claro que era en broma, la risa así lo indicaba.
2) ¿Qué encasillamiento? Nunca supe que te hubieran dicho algo parecido, lo lamento si no fui el primero y te cayó mal, pero no lo sabía.
Lo de "insensata" era porque reconoces no darle mucha importancia al Silmarilion, je je je. Y no, no le pongas "Corazón de Vanya", esos rubios-insulsos-aburridos-estirados-impasibles-siempre-como-perritos-falderos-de-los-Valar. Mucho mejor "Corazón de Hobbit", o si quieres, "Corazón de Noldo", je je je.
Saludos desde Mandos.
... con tu insensatez; me has gritado que estás harta, ¡a mí!.
1) Sí, claro que era en broma, la risa así lo indicaba.
2) ¿Qué encasillamiento? Nunca supe que te hubieran dicho algo parecido, lo lamento si no fui el primero y te cayó mal, pero no lo sabía.
Lo de "insensata" era porque reconoces no darle mucha importancia al Silmarilion, je je je. Y no, no le pongas "Corazón de Vanya", esos rubios-insulsos-aburridos-estirados-impasibles-siempre-como-perritos-falderos-de-los-Valar. Mucho mejor "Corazón de Hobbit", o si quieres, "Corazón de Noldo", je je je.
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...