Ver publicación (Ayuda!!)
Ver tema#4 Respondiendo a: aikanáro anárion
yo tambien soy de argentina y e buscado esos libros tambien pero no los encontre ya que son ediciones importadas y aqui no hay negocio pero he sabido que en santiago de chile esta lo que buscas espero ayudarte
Te ayudo, pero...
pero como dice Alcarinquë no soy sordo, además me tienes que prometer que apenas los consigas en formato libro (hoja y tapas) te los compras, porque no hay nada mejor que el papel y ver el lomo del libro asomando en el estante; ¿¡Ta claro!?...
Ahi te va un sitio Web www.elponeypisador.com Allí aparece un cuadradito al costado, pone el cursor en Tolkien y luego en E:Books
Suilad
Alcaronhtar "El Dadivoso"
pero como dice Alcarinquë no soy sordo, además me tienes que prometer que apenas los consigas en formato libro (hoja y tapas) te los compras, porque no hay nada mejor que el papel y ver el lomo del libro asomando en el estante; ¿¡Ta claro!?...
Ahi te va un sitio Web www.elponeypisador.com Allí aparece un cuadradito al costado, pone el cursor en Tolkien y luego en E:Books
Suilad
Alcaronhtar "El Dadivoso"
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"