Ver publicación (La piedra de Arwen)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Vaya metamorfosis....
...... pero algún gelocatil que otro te habrá costado..... te has acercado a la Luz por la Vía Dolorosa![]()
..... yo sigo aún de palomilla, bueno no que es un repelús de insecto, de murciélago, que me va mejor, revoloteo alrededor de la luz pero soy "nocturna"
![]()
![]()
![]()
Y...
Que va a mi no me vale....
....je je je ...tengo el mal habito de buscar hipotesis para todo...ja ja ja ,lo unico que ayer me dio por intentar entender porque metio esas frases y por que Galadriel no le dio la Piedra Elessar a Aragorn...y porque Arwen la tenia que palmar...pero no me gusta, que lo hiciera asi....
Por cierto asi somos los del Crepusculo...un dia nos abrasamos en la luz, y al dia siguiente nos hundimos en la sombra...si quieres ver algo gracioso metete en mi nombre
Advertencia!! Soy mejor haciendo hipotesis que poesias.... :P
(Mensaje original de: Raima)
....je je je ...tengo el mal habito de buscar hipotesis para todo...ja ja ja ,lo unico que ayer me dio por intentar entender porque metio esas frases y por que Galadriel no le dio la Piedra Elessar a Aragorn...y porque Arwen la tenia que palmar...pero no me gusta, que lo hiciera asi....
Por cierto asi somos los del Crepusculo...un dia nos abrasamos en la luz, y al dia siguiente nos hundimos en la sombra...si quieres ver algo gracioso metete en mi nombre
Advertencia!! Soy mejor haciendo hipotesis que poesias.... :P
(Mensaje original de: Raima)