Ver publicación (Bichos Raros)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Aclarar las cosas
Hola, quería hacer una aclaración sobre lo que dije antes, pues el comentario de Xayide me ha hecho pensar que quizas no me haya expresado bien.
Ante todo, decir que cuando me refiero a "bicho raro" no estoy llamando a nadie Freakie Patético ni nada por el estilo. Está claro que...
Aclarar las cosas
La verdad es que cuando tenia 13 años y enseñaba a mis compañeros el libro que me acababa de leer (esdla)intentando causar admiracion y en vez de eso me miraban como si viniese de otro planeta, me sentia un poco como un bicho raro, y me decian "pero como te puedes leer un libro tan gordo?" y yo pensaba "pero si es divertidisimo!". Bueno si creo que mi afición a la lectura me ha hecho sentirme a veces como un bicho raro.
(Mensaje original de: Sauron)
La verdad es que cuando tenia 13 años y enseñaba a mis compañeros el libro que me acababa de leer (esdla)intentando causar admiracion y en vez de eso me miraban como si viniese de otro planeta, me sentia un poco como un bicho raro, y me decian "pero como te puedes leer un libro tan gordo?" y yo pensaba "pero si es divertidisimo!". Bueno si creo que mi afición a la lectura me ha hecho sentirme a veces como un bicho raro.
(Mensaje original de: Sauron)