Ver publicación (Bichos Raros)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Aclarar las cosas
Hola, quería hacer una aclaración sobre lo que dije antes, pues el comentario de Xayide me ha hecho pensar que quizas no me haya expresado bien.
Ante todo, decir que cuando me refiero a "bicho raro" no estoy llamando a nadie Freakie Patético ni nada por el estilo. Está claro que...
Buenisima la definición de Mauro Entrialgo (del que no conocia ni el nombre y al que ahora me gustaría conocer).
Porqué "bichos raros"? porque "freak"(palabra que también desconocía) (joer que lástima,cuanto desconozco).
No me considero una erudita en el ESDLA, ni una maniática (bueno el hecho de que mi hija se llame Galadriel, a lo mejor si es una manía), ni tengo la casa llena de libros relacionados con el tema, pero me encanta ser diferente,que seamos una minoria a los que nos guste Tolkien.
Porqué "bichos raros"? porque "freak"(palabra que también desconocía) (joer que lástima,cuanto desconozco).
No me considero una erudita en el ESDLA, ni una maniática (bueno el hecho de que mi hija se llame Galadriel, a lo mejor si es una manía), ni tengo la casa llena de libros relacionados con el tema, pero me encanta ser diferente,que seamos una minoria a los que nos guste Tolkien.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."