Ver publicación (Bichos Raros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.
He estado leyendo las declaraciones que se han hecho últimamente en el foro, y he comprobado que mucha de la gente que escribe tiene conciencia de ser lo que se ha venido llamando "Un bicho raro", y no sólo eso, sino que la mayoría lleva esa etiqueta con orgullo y satisfacción.

¿Pero, cómo se...

En realidad la etiqueta de bicho raro nos gusta, nos complace, es divertido que la gente piense que eres extraño, sobre todo si es por algo como leer ESDLA, o por jugar a jurgos de rol, coleccionar cómics, o saber más del ordenador de tu vecino que él mismo.

Mi caso es muy parecido al de Greedo, en el instituto me llevaba todos los días un libro o dos a clase, y me los leía mientras el profesor explicaba. Mis amigos decían que estaba ido, que me volvería loco, que ya no sabía donde vivía. Pero yo estaba semidespierto en un mundo a caballo entre las ecuaciones y la cima de los vientos.

Ahora estoy estudiando ingeniería informática, y vivo en un colegio mayor, y entre unas 100 personas, he encontrado a dos más como yo. Gente rara, con la que puedes hablar de todo, porque una cosa buena que tenemos los bichos raros, es que aunque solemos ser muy fanáticos de lo nuestro, (como muchas veces se ha visto en este foro), con nosotros se puede hablar, comprendemos las adicciones de los demás. Tu no puedes hablar de ESDLA con nadie "normal" porque a las dos frases se duermen, pero si con un jugador de rol, o con un amante de los comics.

En realidad ser bicho raro es lo mejor que me ha pasado, disfruto a fondo de lo que me gusta, y soy respetuoso y abierto a las ideas de los demás. Ya les gustaría a los "normales" probar una chupadita de la pipa de Gandalf ^_^

un saludo

(Mensaje original de: Garion)