Ver publicación (Lado del crepúsculo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía mas de lo que Melkor a los Valar.

La razón por la que pido esto es debido a que no podemos tener un foro ameno por que se tienen muchos conflictos entre los "puristas" y los "otros" (por cierto ¿los "otros" tienen apodo?) y uno no puede expresar bien su opinión sin que se arme una querella que puede durar días (esto sucede mas que nada en el foro de las películas).

Por estos motivos yo propongo (y si la fundadora del lado del crepúsculo esta de acuerdo) en que ambos se unifique y seamos libres de criticar tanto a las películas como a los libros (que admitámoslo, ninguno de los dos es una maravilla por la cual valga la pena perder nuestra dignidad)

Fundó con estos argumentos a la ENOSIS (que por cierto significa unión en griego) para unificar a estos bandos contrarios en un bando único.

Gracias por su atención.

C'iao

(Mensaje original de: Dinrûth)