Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía...
conflictos...
No creo que porque haya estos bandos haya conflictos
Los conflictos se forman únicamente cuando a la hora de debatir, alguna persona no atienda a razones y piense que solo el o ella tiene razón. Y eso puede pasar con cualquiero forer@
Yo por lo menos, eso de los bandos me lo tomo con bastante humor y no miro mal (mejor dicho "leo mal"
) a ningún miembro de los otros bandos
Pues eso, que me lo tomo un poco como a chiste .. cuando digo que estoy en el Bando de la Luz simplemente quiero expresar que me gustaron las películas un montón a pesar de sus errores (ahora que lo pienso, no se si esto es lo que reivindica el Crepúsculo
). No hay nada más...
Saludetess
No creo que porque haya estos bandos haya conflictos

Yo por lo menos, eso de los bandos me lo tomo con bastante humor y no miro mal (mejor dicho "leo mal"

Pues eso, que me lo tomo un poco como a chiste .. cuando digo que estoy en el Bando de la Luz simplemente quiero expresar que me gustaron las películas un montón a pesar de sus errores (ahora que lo pienso, no se si esto es lo que reivindica el Crepúsculo

Saludetess
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?