Ver publicación (Lado del crepúsculo)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Asi se le da vidilla... :P

Yo hay dias que dejo de leer el foro por las discusiones, pero en fin, si no no habria foro, reconoscámolo... Bueno lo habría, pero no seria lo mismoP:P:P

Y tanto... XD

Si tod@s fueramos del mismo "lado", el foro sería un aburrimiento . Además, el lado por el que cada un@ opta depende de la elección de cada un@. Como yo no me sentía cómoda del todo en ninguno de los lados, preferí el crepúsculo, pues depende del día, de la película y de lo que se debata, me posiciono en el lugar que personalmente más me convenza.

Ahora sí, la verdad, ha habido momentos de debate en el foro de películas que ni siquiera te apetecía leerlos... Y es que, también es verdad, a tod@s nos pasa en algún momento que el calor de la discusión nos puede... pero los resultados son en estos casos siempre desastrosos ...

En fins ... a ver si todo esto se calma de una vez y podemos tod@s volver a participar en el foro con más tranquilidad, y que vuelva a ser un lugar en el que poder pasar el rato entretenid@s, que de eso se trata, ¿no?

Un saludo .
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...