Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Miren la verdad yo creo que deberíamos hacer algo para que se eliminen a los dos lados (de la luz y de la oscuridad) y nos unifiquemos en un solo lado (en este caso el del crepúsculo) ya que a mi (y creo que tambien a muchos mas) me molesta mucho que se formen estos dos bandos que se oponen todavía...
¿Qué dices?
Joe, das miedo. Estás comentando el tema como su fuera una guerra a muerte en el foro, cuando es todo lo contrario
Pero sólo escribo para volver a quejarme: ¿otra vez con lo de unir a la gente en tú opinión? ¿No se puede pensar de otra forma?
¿Y por qué mencionas a los del crepúsculo? Esos renegados... Estoy pensando en unirme a Dulfin y acabar con ellos
Disfruta del foro
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Joe, das miedo. Estás comentando el tema como su fuera una guerra a muerte en el foro, cuando es todo lo contrario

Pero sólo escribo para volver a quejarme: ¿otra vez con lo de unir a la gente en tú opinión? ¿No se puede pensar de otra forma?
¿Y por qué mencionas a los del crepúsculo? Esos renegados... Estoy pensando en unirme a Dulfin y acabar con ellos

Disfruta del foro

(Mensaje original de: Warren Keffer)