Ver publicación (Lado del crepúsculo)
Ver tema#14 Respondiendo a: _Ithilien_
a ver que me lio
cuáles son las máximas del bando de la luz? Porque justo lo que acabas de decir , elf-moon, es lo que pienso yo. A ver si me confundí de bando!!!
O a ver si el bando de la luz y el crepúsculo tienen las mismas máximas!!
Explicádmelo porfavor
Por cierto elf-moon, yo p...
¿¿¿mande??? XDDD
¿¿¿Yo en la Estrella de la Muerte???
¿¿¿YO, la incombustible defensora de Legolas Pejotiano excepto cuando hace escudoboarding???
¿¿¿Yo, que me gusta incluso el Faramir pejotiano borde recalcitrante a lo Denethor de LDT???
Noooo, _Ithilien_
yo soy crepuscular, como la Estrella de la Tarde, que soy capaz de entusiasmarme como una cosaca con las películas pero que me joroba soberanamente cambios como el chupacámaras o como la desaparición en combate de Imrahil, amosss, que puedo ponerme a defender algunos pasajes del libro casi a muerte y puedo entusiasmarme con según qué cambios de la película fieramente.
Desde la oficina siniestra de Mordor, buscando a la musa bromista desesperadamente
(Mensaje original de: elf-moon)
¿¿¿Yo en la Estrella de la Muerte???

¿¿¿YO, la incombustible defensora de Legolas Pejotiano excepto cuando hace escudoboarding???

¿¿¿Yo, que me gusta incluso el Faramir pejotiano borde recalcitrante a lo Denethor de LDT???

Noooo, _Ithilien_

Desde la oficina siniestra de Mordor, buscando a la musa bromista desesperadamente

(Mensaje original de: elf-moon)